viernes, 24 de febrero de 2012

-1854-


Van 3 dias sin dormir, 72 horas seguidas, se me acaba la energia como en un juego, no tengo fuerza, me cuesta pensar, mis ojos estan rojos por dentro y violetas casi negros por debajo, tengo insoportables jaquecas, mareos y nauseas. Todavia me cuesta entender esto, me cuesta entender el por que de esas voces que me susurran tan cerca del oido. Hablan de la muerte,son como mujeres malvadas y lujuriosas transformadas en demonios. No se a que me lleva o llevara todo esto. Quieren que muera, quieren verme muerta. Ellas lo dicen todo el tiempo, lo repiten todas las noches. 
 ''Para morir estas aqui, una buena razon'' esas son sus palabras cada madrugada.
 Me asusta contarlo, por eso nunca lo hice. Me acostumbre a oirlas. Intento dormir pero lo unico que hago es escucharlas, el susurro se hace cada vez mas irritante, me insita a abrir los ojos y tirar puñetazos de un lado a otro. Quizas sea una alucinacion mas por no descansar, no dormir, pero no me gustan ni un poco.
 Trato de olvidarlas, de llevar mi mente a otro lado, pero lo unico que consigo es atraerlas mas y mas. Es como si se alimentaran de pensamientos. 
 Me deprime saber que todo esto es producto de mi cabeza, saber que nunca se las voy a poder mostrar a nadie, ni grabarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario